Blogia
La Torre de Hercules

Nuevas actividades para niños en la Domus.

Leo esto en La Voz de Galicia. Que aprovechen ahora los niños, que cuando sean mayores no tendrasn actividades preparadas y tendran que buscarse la vida como puedan o dejar d einteresarse por estas cosas :-):

" La Domus celebrará a partir de hoy nuevas actividades destinadas para niños de entre 6 y 12 años.

Una de ellas es Sesión de tarde , en la que se realizarán proyecciones de películas. Hoy comenzará la actividad con el visionado de Adrenalina. La ciencia del riesgo , a partir de las 17 horas.

A continuación, todo los niños que lo deseen podrán participar en un taller de experimentos que se realiza con objetos que vuelan.

La actividad es gratuita, aunque deberá abonarse el precio de la entrada a la sesión de cine, que solamente cuesta 1 euro.

Además, los domingos a las 17.30 horas, tendrá lugar la actividad Aventura en la Domus . Con ella se propone a los niños que se conviertan en exploradores y que descubran el enigma que esconde el museo a través de diversos juegos y pruebas. El precio de la actividad, en este caso, es de 1 euro.

Para participar en Sesión de tarde y en Aventura en la Domus , los interesados deben reservar su plaza llamando al número de teléfono 981-189-840.
"

0 comentarios