Blogia
La Torre de Hercules

Cuentacuentos en Arteixo.

Leo esto en La Voz de Galicia:

" José Luis Alonso, el responsable de las bibliotecas de Arteixo, informa de que se pone en marcha un nuevo ciclo de cuentacuentos con el objetivo de acercar a los niños a estos recintos culturales. Está previsto que hasta final de año se realicen cinco representaciones en cada uno de los cuatro centros de lectura con los que cuenta el Ayuntamiento.

En el central, del Centro Cívico, habrá sesiones el próximo jueves, el 3 y 17 de noviembre, el 1 y el 15 de diciembre. En la biblioteca de Meicende se desarrollarán mañana, el 2, 16 y 30 de noviembre y el 14 de diciembre.

En Oseiro, los cuentacuentos comenzaron ayer y continuarán a cabo el día 31, el 14 y 28 de noviembre y el 12 de diciembre. Mientras, en Froxel serán hoy, el 8, 15 y 29 de noviembre y el 13 de diciembre. Todas las sesiones, que tendrán carácter gratuito, se llevarán a cabo a las seis y media de la tarde, y en ellas participarán las compañías Maisa Irimia, Trinke-Trinke y Aurea Xestión Cultural. "

Si, lo se. Arteixo no es La COruña. Pero no hay que olcidar ( aunque los politicos si lo olviden ) que La Coruña y sus ayuntamientos limitrofes son una unica entidad a nivel cultural, laboral y habitacional.

0 comentarios