Blogia
La Torre de Hercules

Pagina web de la Asociacion Profesional de Policia Local.

Me encuentro con esto en El Ideal Gallego:

" La asociación de policías locales presenta su página web
Y está en marcha la página web de la Asociación Profesional de Policía Local de A Coruña, que se puede visitar en www.applcoruna.org. Artículos y otros contenidos serán periódicamente actualizados en el portal de Internet.

Desde la agrupación, que representa a más del 80% de los agentes, señalan que ni la web ni los documentos que contiene dependen del Ayuntamiento, ni de otra institución oficial.
"
escudo
Ni corto ni perezoso, me di un paseillo por esta web y me sorprendio verla con una estructura de menus en gallego y unos contenidos en castellano ( con alguna faltita de ortografia, ah, esas "concejalas" ). Por un momento pense que esto era simplemente un reflejo de la realidad bilingue de Galicia, pero el logo de la Mesa por la normalizacion ( lo, se, les he traducido el nombre :-) ) me hace sospechar. Con lo facil que es hacer dos versiones en dos idiomas ( facil e ideal para crear comunidades separadas... ). Me pregunto que idioma usaran en la vida diaria los administradores y creadores de contenido de esta web.

0 comentarios