Blogia
La Torre de Hercules

Web sonora de los Museos coruñeses.

Leo esto en La Voz de Galicia:

" Desde hoy mismo se podrá acceder a todas las actividades científicas en archivos de voz de los Museos Científicos, que han creado un podcast para divulgar, fundamentalmente, los ciclos de conferencias que se organizan en la Domus, la Casa de las Ciencias o el Acuario.

Para acceder a este nuevo sistema basta con entrar en Internet en la web www.casaciencias.org/podcast, donde se colgarán los archivos de voz. El usuario puede escucharlos en su ordenador o bien descargarlos para su audición a través de reproductores portátiles de MP3.

El podcast se estrenará con la charla de ayer del doctor Ildefonso Hernández-Aguado, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, sobre gripe aviar e irá incorporando las charlas pronunciadas en el ciclo de actualidad científica, durante el cual distintos expertos han abordado temas como el cambio climático, la clonación o la exploración espacial. "

El enlace que proporciona el periodico no funciona, pero espero que sea debido a un fallo en el servidor y no a otra cosa. Por si acaso, os dejo la noticia aqui, adelantandome al señor Wicho de Microsiervos :-).

1 comentario

TempWin -

El enlace no funciona porque falta la última barra, es decir: http://www.casaciencias.org/podcast/

Ahora creo que sí funciona :-)

Gracias por la noticia. Saludos!