Blogia
La Torre de Hercules

Abieto el plazo para pedir becas que permitan estudiar en Estados Unidos ( de Norteamerica ).

Desde El Ideal Gallego:

" La Fundación Pedro Barrié de La Maza convoca 28 becas de posgrado para ampliación de estudios en EEUU y la Unión Europea, con un presupuesto que ronda el millón de euros. Su objetivo es facilitar el acceso a una mejor formación en los programas y centros norteamericanos y europeos de mayor prestigio en sus respectivas disciplinas.

La Fundación cuenta con la colaboración de entidades de reconocido prestigio, como el Institute of International Education (IIE) de Nueva York y Asesoramiento de Estudios en el Extranjero, S. A. de Madrid, para gestionar tanto el ingreso de los becarios como su seguimiento en las universidades y centros de investigación de su elección. Además, la Asociación de Becarios de la Fundación colabora en el asesoramiento y apoyo a los beneficiarios de esta convocatoria.

Actualmente, el programa cuenta con 315 becarios, pero el plazo de solicitud para las vacantes se abre mañana y permanecerá abierta hasta el día 17 del mes de marzo. La documentación completa para acceder a esta beca se encuentra en www.fbarrie.org. Para más información, los interesados pueden dirigirse también al departamento de Programas de Becas de la Fundación en el teléfono 981 06 00 89. "

1 comentario

Nuria Glez- Zaera -

me gustaría informacion sobre las becas para estudiar en U.S.A en verano me gustaría julio y agosto estoy cursando 1º bachillerato y tengo un historial académico muy bueno además estoy en 4º de la escuela de idiomas por ingles en Vigo, estaría muy agradecida que me ayudaran para ir a estudiar al extranjero
gracias por todo