Blogia
La Torre de Hercules

El Corte Ingles se vuelve solidario.

Leo esto en El Ideal Gallego; ya sabeis, estas cosas que esperas que no sean solo gestos a la galeria para quedar bien y conseguir alguna suvencioncita de nada:

" Hoy se inicia en el Corte Inglés la segunda edición de la Semana de la Solidaridad , una iniciativa promovida por el esta ( sic ) cadena comercial en colaboración con la Fundación Lealtad que tiene como objetivo fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG.

Hasta el próximo sábado, el centro coruñés de El Corte Inglés contará con puntos de información de una treintena de organizaciones, donde se invitará al público a conocer en profundidad su trabajo, y las actividades que desde éstas se llevan a cabo.

En su pasada edición, el 28% de las ONG participantes lograron atraer nuevos socios, y casi el 20%, nuevos voluntarios. "

Por cierto, ¿ sera una semana de siete dias o una semana tipo 7 dias de oro, que acaban siendo diez?

3 comentarios

Druida -

Ya conozco yo la "solidaridad" de "El Corte Inglés", debe ser la misma que la de Repsol, Caixa Galicia, Caixa Nova y demás grandes empresas. Que se dejen de tonterías y que rebajen los precios de verdad para ser más solidarios :o(.

johana vilariño oliveira -

El Corte Inglés tiene las cosas muy bonitas pero a precio muy alto . Son de calidad.Los empleados no son amables ni comprensivos.

johana olivia pérez -

El Corte Inglés tiene las cosas muy bonitas pero a precio muy alto . Son de calidad.Los empleados no son amables ni comprensivos.