Blogia
La Torre de Hercules

Nueva web de eventos culturales del Ayuntamiento de La Coruña.

Desde La Opinion:

" El alcalde, Javier Losada presentó ayer Qué Más, la nueva página web cultural del Concello, en la que los ciudadanos podrán consultar información sobre los espectáculos y actividades que se desarrollan en A Coruña.

La página, a la que se puede acceder desde el portal del Ayuntamiento o a través de www.coruna.es/quemas, está estructurada en cinco grandes secciones.

Qué Cine ofrece información sobre la cartelera del CGAI y el Fórum Metropolitano. En la página se pueden consultar las películas disponibles, su horario de emisión y el precio de las entradas, que se podrán comprar directamente desde Internet.

El apartado musical se halla representado por Qué Conciertos. Estos días se pueden encontrar datos sobre los recitales de Sabina, Coti o los 40 Principales.

Qué Exposiciones recoge la oferta de las salas y fundaciones que acogen exposiciones y citas como el Salón del Cómic. Qué Espectáculos contiene información sobre la programación de teatro y danza. Existe también un apartado para otras actividades, en el que aparecerán eventos singulares, como el Mercado Medieval.

La gran novedad de Qué Más es la posibilidad de suscribirse a la página web del Ayuntamiento y recibir por mensaje de móvil todas las novedades en la programación cultural de la ciudad de forma gratuita. "

Por cierto, fijaos en el detalle de registrar el dominio con un .es y SIN ningun articulo delante del nombre de la ciudad. ¿Protestara alguien ahora que, a fuerza de tocar las narices con diferente idiomas, la ciudad ha perdido ese articulo parte de su nombre?

0 comentarios