Blogia
La Torre de Hercules

Consiguiendo firmas de Tim Sale en el Salon del Comic.

Pues habia recibido yo un tete-encargo. Asi que me plante a las 11:30 en el Kisosko Alfonso, a hacer cola. Por cierto, yendo para alli, me encontre con esto:

salon 012

Me gusta, si señor. Asi se desmontan las casetas. Poniendo en un toro ( o traspale elevadora ) tiras de metal sin atarlas ni señalizarlas. Y con la gent epasando por al lado del vehiculo. Y con los operarios sin cascos ( al menos llevaban guantes ). Pero en fin, luego se quejan las autoridades de la siniestralidad laboral. ¿Acaso no deberia controlar el Ayuntamiento estas cosas algo mas? En fin, sigamos, que me despisto. Pasaba yo por la zona de las casas regionales y me encontre con un viejo amigo, al que salude:

salon 013

En fin, y aen la cola, ocupe mi sitio. Era aun temprano y yo llevaba una bolsa ocn un tebeo y un texto ya preparado:

salon 014

Por cierto, habira que retocar algo la figura de Groucho, que esta abollada. Delante de mi habia un grupo de amigos, entre los cuales destacada la chica de la camiseta que tenia cremalleras como si fuera el zarpazo de la portada de Hombre-Lobo. Detras de mi, un padre instruia a su hija en el noble arte de la identificacion de personnajes tebeisticos. Incluso habia gente que se apalanco en un sillon, esperando, como estos de aqui:

salon 015

En fin, que entramos y mientras algunas personas se orientaban y dejaban cosas en consigna, yo pregunte, veloz y astuto, donde era la sesion de firmas y me puse casi delante de todo. Asi que, despues de casi una hora escuchando a friquis, aprendices de friquis, esposas comprensivas y a algun vigilante pidiendo que respetasemos el pasillo, acabamos en esta situacion:

salon 016

Tim Sale es el de la gorra. Yo soy el de las gafas :-). Asi que, conseguido el objetivo principal, slaude a un par de colegas, prometi una asistencia con la camara y un paseo por Alita el sabado y sali corriendo a tomar un cafe rapido antes de irme a comer. Y quizas os pregunteis que es lo que consegui...Pues esta cosilla, que saldra camino de Barcelona lo antes posible:

salon 024

Si es que el que vale, vale y el que no, a ciencias, que decia una profesotra y tutora mia. Por cierto, Señor Tete, el original de Catwoman a tamaño natural, en color y con peluca rubia tardara un poco mas, que no tengo sobres de ese tamaño :-).

2 comentarios

muxiano -

Al final el autor ha sucumbido a la egomanía y se ha inmortalizado frente a la cámara. Otro gran mito caido de internet. ;-)

El Tete -

Mira que eres majo...