Blogia
La Torre de Hercules

La Justicia estadounidense acepta una denuncia contra...Dios.

Leo esto en El Mundo. Que alguien me diga que es una coña, por Dios :-):

" WASHINGTON.- Sí, como leen. Un senador estatal de Nebraska, concretamente Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios. 'Harto' de las "nefastas catástrofes" en el mundo, que sólo provocan muerte y destrucción, ha decidido acudir a la justicia estadounidense, donde todo parece posible tras su admisión a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.

Por si la justicia tiene problemas a la hora de identificar al demandado, Chambers advierte que es conocido por varios "alias, títulos, nombres y designaciones". En cualquier caso tiene todo pensado. Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar a Dios, con palabras frases como la siguiente: "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque reconoce que sin éxito.

Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, es conocido como el "defensor de los oprimidos". Lejos de parecer un loco, su demanda es una simple y llana protesta contra una decisión judicial del magistrado Richard Kopf, que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en el caso de una demanda por agresión sexual. Quiso solidarizarse con la denunciante femenina, Tory Bowen, y no encontró un modo más sonoro de hacerlo, informa Carlos Fresneda.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción". Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con esto, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles". Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

Con esto, el senador ha cumplido uno de sus propósitos y es demostrar que "cualquiera puede denunciar a cualquiera, incluso a Dios". "

10 comentarios

patty -

debriamos de demandarlo por su estupidez y que no mencione a dios por que todo lo que esta pasando es por la mano del hombee la riqueza avaricia envidia maldad desamor y todo lo malo que tenemos como seres humanos todo lo que construye el hombre lo destruye

cyrux -

Lo que sois es una panda de borregos. ooooo, han denunciado a dios, pero palurdos, ¿aun no sebeis que dios no existe? Panfilos, como le puede gustar a la gente someterse ante un "dios" que no existe. Madre mia, es que me hierve la sangre. menos mal que a la iglesia le queda bien poco por desaparecer, asi la gente podra pensar por si misma.

Hugo1985 -

No digan tonterias, todas las personas que han comentado. "La Biblia no la escribio Dios, y Eso de que Dios es Amor, Dios es un Pen%$& que no sirve para nada, y a los testigos de Jehova, que se metan la Atalaya donde mas les quepa

Raúl -

Pienso que esa persona es un total ignorante y de nada sirve que pongan la palabra de dios porque imagino que el ni en la biblia cree

ñaupa -

También hace que todo el mundo reciba una marca que es usada, entre otras cosas, para comprar y vender.

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

Apocalipsis 13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Hay muchas especulaciones acerca de la identidad de las dos bestias. Con el avance de la ciencia, muchos grupos religiosos se preocupan de que ya existe la tecnología para crear un dispositivo implantable. Esta implantación será la señal o marca de la bestia y será requerida para comprar y vender.

Los siguientes eventos preparan al público para aceptar la marca de la bestia.

1. Un gobierno mundial que se está volviendo realidad, especialmente legislación mundial en contra del terrorismo.

2. La Europa unida.
3. El Euro - moneda común.

4. El idioma inglés como unificador tecnológico de las naciones.

5. Una sociedad sin dinero en efectivo.

6. La carta de crédito/débito mejor aceptada que el dinero en efectivo.

7. El dinero en forma impresa no es aceptado en muchos establecimientos en USA.

8. Los transplantes biológicos y mecánicos son ya aceptados por el público como usuales y rutinarios para prolongar la vida.

Creemos que no tomará mucho tiempo sin que se lleve a cabo una implantación mandatoria a todos los seres humanos del planeta. Servirá muchos propósitos -- no sólo se usará para identificar a la persona, ya que no se puede perder o remover, sino servirá como tarjeta de crédito/débito. Este implante también llevará importante información acerca de la persona, información que pudiera "salvarle" la vida al individuo como: alergias, historia clínica, y medicamentos que el paciente usa.

diogenes -

casi me dio un infarto cuando escuche esta noticia...

ñaupa -

esto quiere decir q la venida de cristo esta muy cerca ...
Jesus dijo cuando escuches rumores de todo esto no temais ...
estad preparados ...
¡cristo viene pronto preparate!...

Danny -

Al menos pienso dar mi comentario... ya que yo estoy en total desacuerdo en culpar a Dios por las catastrofes(desgracias) que nos afectan, ya que el no tiene nada que ver pues la Biblia asegura 1Juan 4:8 "Dios es amor", tambien es justo y misericordioso. "La Roca, perfecta es su actividad, por que todos sus caminos son justicia. Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia; justo y recto es el" asegura Deuteronomio 32:4.
Jehová Dios, como Creador, posee tanto la capacidad de preer todo lo que puede ocasionar daño como el poder para impedirlo. En vista de ello y de las cualidades con que se le describe en la Biblia, muchos preguntan con razon: "¿Por que permite Dios que ocurran catastrofes naturales?". Dios a dado una respuesta muy razonable en su palabra escrita. Tenga la bondad de buscar a cualquier Testigo de Jehová de su localidad que estara muy gustoso y presto a responderle a luz de la Biblia del "¿Por que permite Dios que ocurran catastrofes naturales?".

LOOOOOOOOOOOOOOOL -

ajajajaajjaajajajajjajja lo weno eske se lo apruevan encima k weno ajajajaj

El Tete -

Ya hay una estupenda película con ese argumento:

http://www.imdb.com/title/tt0268437/

Habrá que revisitarla...