Blogia
La Torre de Hercules

De carreras y de taxis.

Hoy me vi en la necesidad de coger un taxi para ir al trabajo. Iba yo hacia la parada, cuando vi a una señora que hacia lo mismo. Ella debio de verme, ponque acelero el paso. Yo tambien. Ambos llegamos a la vez al taxi, pero yo fui mas rapido a la hora de abrir la puerta del copiloto y sentarme, mientas la señora aun no habia abierto la de atras. Su respuesta a mi accion fue: Me parece una falta de respeto. A lo que respondi: Lo siento, pero entro en diez minutos, y yo llegue antes.

Reflexionemoslo. ¿Falta de respeto? ¿Por que? ¡Por correr mas rapido? ¿Por no dejar que se llevase el taxi solo por ser mujer? La igualdad, la igualdad real, es lo que tiene. Ni discriminaciones ni privilegios. En fin, supongo que la señora habra pasado un dia entretenido poniendome verde, pero yo no me siento culpable de nada.

3 comentarios

el autor -

Pues no soy muy bueno para calcular edades, pero le echaria unos cuarenta y algo.

indarki -

Igual la falta de respeto es porque era una señora "mayor"?

Hay algunas "ancianitas" (y otras no tanto) que por tener unos añitos más parece que tienen derecho a saltarse las colas de la pescadería, del supermercado, del taxi... y si no las dejas, ¡se indignan!

A lo mejor era una de esas.

Carmen -

jajajjaja, lo que no te pase a tí.... No has captado el mensaje, la señora lo que te quería decir era precisamente eso, que te iba a poner verde durante el resto del día jajjajaj