Blogia
La Torre de Hercules

¿Chapuza municipal o mucha cara?

Este post, mas que una denuncia, es una consulta a mis lectores coruñeses con carnet de conducir. Veamos, el dia 15 aparecio mi calle llena de señales como esta.

Imagen009

Veamos, unas señales algo viejas, escritas a mano, sin placa municipal, con una imagen corporativa mas bien inexistente, mal redactadas ( vereis que faltan las horas )...¿Como se yo que son reales y no han sido puestas ahi por un caradura ( que los hay, si yo os contase... ) que quiere descargar la mercancia de su negocio con calma y tranquilidad?

3 comentarios

el autor -

Asi me gusta, que me tengais presente :-). Y cuando empeceis a colaborar, champan para todos :-)

meig -

yo no me la jugaría a dejar el coche, porque las de verdad son igual de chapuceiras!!!!

indarki -

Creo recordar que de acuerdo con una de las últimas reformas del código penal en su relación con el tráfico, la modificación (¿grave?) de la vía pública es punible (con penas de carcel, me refiero). Eso quiere decir que si algún cara ha puesto esa señal, a lo mejor podrían meterlo en la carcel...

Por cierto, el otro día paseando por la zona del Puerto, frente al edificio de Portos de Galicia (junto a la Policía Nacional) vi un arbol en cuya tierra anexa estaba llenos de hongos/setas. Me acordé de ti y las fotos que sueles sacar sobre cosas curiosas de Coruña.