Blogia
La Torre de Hercules

De buses, buenos samaritanos y cortes de manga que no son cancion.

http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/02/20/0003_7542371.htm

Ayer iba yo dentro de un bus coruñes; los de los amplios pasillos, que diria Homero ;-). Estaba sentado al final de todo, cargadito con un maletin en bandolera, una bolsa y un telefono movil usado como reproductor multimedia. A mi lado, un chico con melenas y guitarra en su bolsa. Delante de mi, una señora mayor. Al llegar a la parada, algo antes, con el bus aun en movimiento, la señora quiso levantarse, pero no daba hecho. Y el chico de mi derecha se levanto y la ayudo, dejando la guitarra en el asiento. El bus paro y abrio sus puertas, yo me levante y con toda mi carga, no daba pasado por el "anchisimo" pasillo. El chico me sonrio y se sento a un lado diciendome: "tranquilo hermano. Aqui cabemos todos o no cabe ni Dios, que decia hace años uno que cantaba". Coño, porque tenia que bajarme, que si no montamos alli un duo de Victor Manuel.

 

1 comentario

LadyYeeeah -

un melenudo amable!el fin del mundo se acerca....lalala ;-)