Blogia
La Torre de Hercules

El Ayuntamiento de La Coruña compra al Depor.

Actualizacion: Evidentemente, la noticia es falsa. El autentico comprador ha sido el Celta de Vigo que....no,no, que era una inocentada, queria decir ;-). Las siglas del nombre del periodista eran una sutil pista.

Hoy se me atraganto el cafe. Joder, con la que esta ayendo y el Ayuntamiento coruñes gasta dinero en un equipo de futbol. Si aun fuera de kendo... Copiopego de La Voz de Galicia:

I. N. C. T. / Redacción digital 28/12/2011 Actualizada a las 14:02 h

 

En un Pleno Extraordinario, Carlos Negreira ha anunciado la compra del 85 % de las acciones del Real Club Deportivo, con lo que el Ayuntamiento se convierte en su propietario, al ser el accionista mayoritario.

El Ayuntamiento se hara cargo, ademas, de las deudas que el club tiene o pueda tener hasta el final de la temporada 2011-2012, hasta un maximo de 90 millones de euros.

Lendoiro

El actual presidente, Augusto Joaquin Cesar Lendoiro seguira al cargo de la entidad al menos hasta terminar la Liga. El alcalde ha anunciado que en ese momento se celebraran elecciones. El presidente no ha estado presente en la declaracion institucional.

" E unha toleria "

Xosé Manuel Carril, portavoz del BNG en Maria Pita ya ha declarado que se oponen totalmente a este acuerdo. "E unha toleria. Non me cabe na cabeza que nestes tempos de crise gastemos os cartos en isto. E ademais, asumindo posibles debedas ocultas. Imos pedir a demision do alcalde, ademais dunha investigacion do Tribunal anticorrupcion. Algo ule a podre en Dinamarca." 

No ha trascendido la opinion de los representantes de la LFP. Asimismo, este periodico no ha conseguido ponerse en contacto con ninguno de los jugadores de la plantilla deportivista.

"

Asi va España, gastando en futbol el dinero de los impuestos. El Ayuntamiento ya ha subido a su web un pdf con todas las condiciones del acuerdo. Y es que estoy flipando. Esto es un escandalo. Mirad sino, la clausula 28 de ese acuerdo. 

1 comentario

Félix -

¿Una inocentada? Confío en que se trata de eso, una simple inocentada.