Blogia
La Torre de Hercules

Polemicas declaraciones del ultimo fichaje del Depor en visperas del partido contra el Numancia.

Leo en diferentes medios la entrevista al delantero Publio Cornelio Escipión Emiliano, numero 23 del Depor. Cortopego lo mas jugoso ;-) :

"  * ¿Que hay de cierto en los rumores de que ha sido usted contratado para este unico partido?

Eso es totalmente falso. Ha sido la tradicion del club la que me ha traido aqui como atraido por la luz de un faro. Y tambien, ¿Por que no decirlo? la figura de su predidente. Alguien como yo no puede resistirse a obedecer a alguien llamado Cesar Augusto... 

  *  ¿Cual sera la estrategia del equipo ante el Numancia?

Bueno, pensamos atacar desde el inicio del encuentro. Forzarlos a encerrarse en su campo. aunque tememos que intenten algun ataque, esperamos acosarlos hasta que se suiciden en torno a su propia porteria. 

 * ¿Que piensa de la aficion soriana?

Bien, mi opinion como curtido veterano del deporte es que una aficion debe serlo en  lo bueno y en lo malo, con todas sus consecuencia. Por lo tanto, intentaremos capturar y vender como esclavos a todos los que veamos vistiendo sus camisetas. 

 * ¿Que fue de su agria polémica con Iñaki Gabilondo? 

Err, Inaki es un tipo magnifico, todoun caballero. Eso forma ya parte del pasado. ahora mismo dedico todas mis energias sobrantes al caso de C. Papirio Carbón.

 * ¿Piensa que el equipo esta ya en Primera?

Vayamos partido a partido, como dice el Mister. Hoy Numanica, Mañana Hispania, Pasado Mañana Cartago, que, por cierto, Delenda est :-). "

Sin duda, polemicas declaraciones las de este jugador italiano del Deportivo de La Coruña.

0 comentarios