Blogia
La Torre de Hercules

14 de Febrero

Hoy es San Valentin. Una tonteria de dia, si quereis mi opinion personal. Si realmente la amo, o me ama, no necesitamos decirnoslo con regalos un dia al año. Si la amo, la amo todos los dias, incluso cuando estoy triste o esta de mal humor. Si la amo; le regalare un colgante de plata el dia que lo vea en una tienda y piense que estara precioso en su cuello, aunque luego ella me pregunte que dia es,porque le regalo algo. Si la amo, no necesito que El Corte Ingles me recuerde que se lo recuerde. Si la amo, no la amare mas hoy y menos mañana.Si la amo, la abrazare en silencio,sintiendo su calor, haciendo ruiditos en su cuello.

Asi que la respuesta es no, no pienso ponerme nada rojo hoy. Porque la amo, como el resto de los dias.

1 comentario

Cio -

/Que se quita el sombrero e inclina la cabeza ante las verdades tan bien dichas/