Blogia
La Torre de Hercules

Sacando dinero del cajero (mucha cara de los bancos)

Hoy necesite sacar dinero de un cajero. Asi que con mi flamante y casi nueva tarjeta de Caixa Nova, me puse a la faena. El primer cajero en el que entre ( que no es que haya demasiados en esta ciudad, la verdad ) me dice que debo teclear un multiplo de 50 euros. O sea, que como minimo debo sacar 100 ( 50 no seria multiplo de si mismo ). Ahi te quedas, amigo. Llegue hasta el mas cercano diez minutos despues y me puse a lo mio. Esta vez me lo dio, pero mientras veia pasar las pantallas , me di cuenta d euna cosa. No se si sabeis que por ley, deben anunciar las comisiones que nos cobran por cada operacion. Y lo hacen, pero me dicen que no tengo cargo alguno ( comision asociada ) DESPUES de que haya hecho la operacion. Espero que en el caso de SI tenerla, me lo dirian antes.

Respetar la letra de la ley, la respetan, pero lo que es su espiritu...

En fin, recordemos por si acaso esta web, que siempre puede ser util. A buen entendedor, pocas palabras. :-).

Web de la OCU

0 comentarios