Blogia
La Torre de Hercules

Si yo no fuera fiel, ¿que me dirias al volver?

Siempre me encanto esta cancion, sin ningun motivo en especial. Asi que le he escrito una dedicatoria especial y espero que hermosa.

Un hombre escucha una cancion, sin motivo, porque le gusta. Una mujer recuerda su caida, su culpa. Ella llora. El la abraza. Se mueven sin seguir la musica, bailando sin moverse. Ella pregunta: ¿que me dirias al volver? El responde lo mismo que aquella vez: quedate, que todo sigue igual. Al fondo, en la esquina de la habitacion, el calentador del agua es testigo del amor.

Mocedades
Si yo no fuera fiel
Juan Carlos Calderon

Mira que estupidez lo que acabo de pensar
pero perdóname si no te dejo cenar,
si no te fuera fiel que te dolería más
pensar que te engañé nuestro amor o el que dirán.

Si alguna vez no fuera fiel
tan sólo por cambiar
que me dirías al volver
vete con él o quédate
que todo sigue igual.

Antes de responder imagíname a sus pies
dándole el mismo amor que el que yo te diera ayer,
mira que estupidez pero puede ser verdad
gracias por escuchar tan atentamente.

Si alguna vez no fuera fiel
tan sólo por cambiar
que me dirías al volver
vete con él o quédate
que todo sigue igual.

si no te fuera fiel que te dolería más
pensar que te engañé nuestro amor o el que dirán.

Si alguna vez no fuera fiel
tan sólo por cambiar
que me dirías al volver
vete con él o quédate
que todo sigue igual
.

3 comentarios

carolina -

Esta cancion tiene años que la escuche y pensaba en ella en forma de sueño, " Si alguna vez no fuera fiel", ironias de la vida, despues de 17 años de casados, él me fue infiel y ahora escucho esta cancion desde otra perspectiva: Que me duele mas "que te dolería más
pensar que te engañé nuestro amor o el que dirán" y que le dire ahora " vete con ella o quedate". Lo que es la vida, antes soñe con cantarla y ahora pienso que me la cantan.

Anake DeiLee -

La verdad es que si es una cancion hermosa..triste, melancolica pero hermosa..pues cuantas veces nosotras no nos hemos preguntado que pasaria si engañaramos a quien amamos? el nos perdonaria? sentiria celos? se preocuparia siquiera?..yo la escuche hace poco en la radio y me quede muy callada pensando en cada palabras que deberas me entro...La cantante sin duda logro expresar un sentimiento profundo que muchas, y muchos, intentamos callar...el miedo a no importarle a nuestra pareja...

Ofidia -

por desgracia nada podria seguir igual.y desde luego q doleria el pensar en el engaño. sin confianza no hay nada. pero tu yo de eso tenemos de sobra verdad? sobre todo en nuestras superhipermegachachi personas ;) yo en ti y tu en mi (la confianza eeeeh mente calenturienta jajaja)besos castos y puros