Blogia
La Torre de Hercules

Campaña educativa contra el sida

Copio y pego de El Ideal Gallego:

" El centro cívico de Os Mallos pondrá mañana en marcha la cuarta edición de la campaña “Sexo con seso. Contra el sida, úsalo”, en la que participarán diversos colectivos y entidades de la ciudad. Esta iniciativa pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de emplear preservativos contra el contagio del VIH.

La campaña estará centrada en los barrios de la Sagrada Familia, Os Mallos, Vioño y A Sardiñeira. Consistirá en el reparto a los transeúntes de preservativos y folletos informativos, un trabajo realizado por grupos de voluntarios pertenecientes a alguna de las asociaciones que colaboran en el proyecto.

El principal objetivo del plan diseñado por el centro cívico es buscar la participación ciudadana para hacer frente a esta enfermedad. Desde hace cuatro años se realiza coincidiendo con la celebración del Día Internacional de Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre. "

Aunque solo consiga que la gente ( los jovenes ) se apunten por los preservativos gratis, ya habra hecho algo. La prudencia nunca esta de mas.

1 comentario

Mª Pilar -

Porqué antes de su nombre y página web, está el nombre de
Pilar Pallarés