Blogia
La Torre de Hercules

Fotos en al Acuario

Copio y pego desde Yahoo Noticias:

" El Acuario de A Coruña inaugurará el próximo jueves, día 13, la exposición de fotografías de naturaleza ganadoras y finalistas en las diferentes secciones del certamen 'Wildlife Photographer of the Year', considerado por los profesionales como el más prestigioso del mundo y que promueven el Natural History Museum de Londres y la BBC.

La muestra estará en la sala Isabel Castelo del Acuario, la única en España que se dedica permanentemente a exhibir
exposiciones de fotografía de naturaleza.

Las fotografías galardonadas fueron seleccionadas entre las más de 18.500 que se presentaron al concurso, obra de fotógrafos profesionales y aficionados de más de 50 países.

La imagen ganadora del concurso en esta ocasión correspondió al estadounidense Doug Perrine, por la fotografía titulada 'Frenesí de tiburón cobrizo', en la que captó a un grupo de tiburones alimentándose en un cardumen de sardinas.

La presentación de esta exposición es fruto de la colaboración de Caixanova con los Museos Científicos Coruñeses. Como en años anteriores, esta colaboración permite que A Coruña se convierta en el punto de partida de la itineración de la exposición por España. "

¿Que? ¿Se anima alguien a acompañarme a verlas?

0 comentarios