Blogia
La Torre de Hercules

Senderismo organizado

Copio de La Voz de Galicia:

" La asociación Colectivo Caminos ha presentado su calendario para esta temporada del programa Roteiros a pé , que incluye una excursión mensual para conocer la historia, etnografía y el patrimonio arquitectónico, natural y cultural de los lugares que se visitan. El 30 de este mes está prevista una excursión a Guitiriz, el 27 de febrero a Vilasantar, el 27 de marzo a Pontedeume, el 24 de abril a Serra do Gato en Betanzos, el 22 de mayo a Antas de Ulla y el 18 de junio a Malpica.

Como novedad de esta temporada esta entidad colabora con la asociación de consumo consciente Millo Miúdo en la actividad de acercamiento a la agricultura ecológica. El próximo domingo será el primer día de trabajo escogiendo la tierra y comentando cuándo, cómo y qué plantar.

Está previsto que en enero se planten ajos, hierbas aromáticas e injertos; en febrero los puerros y las patatas; en marzo las cebollas y coliflores; en abril las acelgas, zanahorias y berenjenas; y en mayo las habas, guisantes, pepinos, calabacín, tomates y pimientos. Las personas interesadas en participar en las rutas o en las clases de agricultura pueden llamar al 649 759 734. "

Como se decia antes, si el Tiempo y la Autoridad lo permiten...

0 comentarios