Blogia
La Torre de Hercules

Cursos para saber hacer cortometrajes

En contra de lo que digan nuestros alcaldes, La Coruña, Perillo, Oleiros, Pastoriza y mas sitios forman un todo unico y unido, al menos a nivel cultural y social. La misma gente vive en unos sitios, estudia en otros y trabaja en los demas. Asi que esta noticia cultural de Oleiros esta perfectamente justificada.

" El Ayuntamiento de Oleiros, en colaboración con la productora Mr. Misto Films, programa para el próximo mes de marzo -en concreto, los días 4, 5, 11, 12 y 18- un seminario de iniciación a los cortometrajes, en el que se hablará sobre todos los entresijos que rodean a la creación de una producción cinematrográfica de este tipo.

Las nociones básicas, el cine y el vídeo, la preproducción, la comercialización, el márketing, el guión a los labores del equipo técnico serán algunas de las clases que se incluirán en este taller, que tendrá lugar en el auditorio del centro cultural A Fábrica, en Perillo.

Xoán Mario Rubio y Mikel Fuentes serán los encargados de impartir las clases, cuyo horario será, de 18.00 a 21.00 horas, los viernes; y de 10.00 a 13.00 horas, los sábados. El seminario concluirá el 18 de marzo, día en el que previsiblemente los alumnos deberán presentar un cortometraje de 3 minutos de duración.

El precio del taller será de 105 euros para los vecinos de Oleiros, y de 130 para el resto, con un número máximo de 20 plazas. Los interesados deben dirigirse a A Fábrica. "

0 comentarios