Blogia
La Torre de Hercules

Politicos, minusvalidos y comidas

Leo esto en La Opinion:

" El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Fernando Rodríguez Corcoba, se reunió ayer con varios representantes de las Asociaciones de Minusválidos de A Coruña.

Corcoba compartió una comida de trabajo con estos representantes en el restaurante del Playa Club ayer al mediodía, en la que también estuvieron presentes otros miembros del partido. Esta comida sirvió para que los portavoces de las Asociaciones de Minusválidos le trasladasen sus preocupaciones e inquietudes al representante de los populares coruñeses, con el objetivo de colaborar con ellos para mejorar su calidad de vida.

En esta reunión, Fernando Rodríguez Corcoba también les explicó a los presentes las iniciativas presentadas por su partido para la mejora de la movilidad de las personas con alguna minusvalía por las calles coruñesas.

Por su parte, los representantes de este colectivo han reclamado la ayuda de los populares para conseguir la supresión de barreras arquitectónicas en los edificios de carácter público, lugares de ocio, aparcamientos, calles y centros educativos de la ciudad. "

Y me pregunto, ¿quien pago? ¿Cada uno lo suyo? ¿Quien invito a quien? Este tipo de iniciativas tienen sentido cuando surge algo de ellas. En otro caso, son solamentes gestos hacia la galeria y vacios de interes.¿Vacios de interes? ¿En año electoral? ¿Que has bebido hoy?:-).

0 comentarios