Blogia
La Torre de Hercules

Sellos en el Ayuntamiento

Dicen en la web del ayuntamiento, sobre la exposicion filatelica alli expuesta:

" La exposición muestra, entre otros documentos, sobres y sellos que hacen referencia a soldados; buques de guerra; el asalto a Pearl Harbour; la Casa Real Española; la Guerra de los Balcanes; campos de concentración y buques prisión, y cohetes lanzamensajes de la Guerra Civil. Entre las principales curiosidades hay documentos de la Guerra de la Independencia en Galicia. Se exponen más de 7.000 piezas, entre sellos, sobres y otros documentos.

Los dípticos que se reparten entre los asistentes a la exposición incluyen un recuadro en el que se puede pegar un sello para que le ponga el matasellos un funcionario de Correos que permanecerá en la sala de exposiciones, de tal forma que funcionará como estafeta. El matasellos hace alusión al Día de las Fuerzas Armadas, a la exposición y tiene la figura de la batería de artillería de San Pedro.

La exposición la organiza el Ayuntamiento de La Coruña y la Sociedad Filatélica de La Coruña, que preside Antonio Lojo Pérez, y permanecerá abierta al público hasta el día 29 de mayo. "

Hoy es sabado, mañana domingo, aprovechemos el sol, salgamos a la calle, visitemos exposiciones, usemos los tanques como excusa para pasear hasta la Torre de Hercules, saquemos fotos, tomemos cafe con los amigos, atiborremonos de hamburguesas con las amigas, compremos helados...

0 comentarios