Blogia
La Torre de Hercules

Dicriminacion por edades en la Policia

Lo se, lo se, soy un niño grande, tengo un niño dentro, esas cosas que se dicen. Bueno, os dejo esta noticia de La Voz de Galicia mientras me voy con Campanilla a buscar a Wendy y a sus hermanos...Por cierto, ¿donde estara mi sombra?:

" La Policía Local expone hoy algunas de sus herramientas de trabajo en una iniciativa organizada por el área comercial San Agustín. La muestra se compone de un simulador, una Harley y un alcoholímetro. Asimismo, habrá obsequios para todos los niños que quieran participar en esta actividad.

San Agustín. De 11 a 14 horas.
"

Espero que la "actividad" sea algo mas que ver una moto, como que te dejen subirte a ella o asi. Vamos a ver, ¿por que a mi no me dan obsequios, caramelos o pegatinas y al crio de la vecina si se los dan? Es injusto y anticonstitucional. Los adultos queremos actividades donde poder sentirnos como niños. Y no queremos tener que esperar a ser ancianos para tenerlas.

0 comentarios