Blogia
La Torre de Hercules

Curso de acuariologia marina.

Os copio esto desde La Opinion. La verdad, no se si le interesara a las poseedoras de acuarios domesticos ( tambien conocidos como criaderos de pececitos fritos ), pero seguro que a alguien le interesa :-) :

" Será impartido por destacados profesionales de la acuariología como Gonzalo Nunes, del Oceanario de Lisboa, Kees de Groot, del Loro Parque en Tenerife, y Pablo Areitio, del Oceanogràfic de Valencia. En las sesiones teóricas se tratarán tanto aspectos biológicos como otros más técnicos relacionados con las condiciones del agua de los acuarios.

Además, se han programado clases prácticas que tendrán lugar en la zona técnica del Aquarium Finisterrae.

Libre configuración > La organización ha solicitado créditos de libre configuración reconocidos por la Universidad de A Coruña y la Universidad de Santiago de Compostela.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de abril en el Aquarium Finisterrae, Paseo Marítimo s/n, A Coruña, de 10 a 14 horas. Las Tasas: 100 euros (50 euros estudiantes y miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias). Para más información, todos los interesados pueden llamar al teléfono 981 18 98 42. "

0 comentarios