Blogia
La Torre de Hercules

Becas del Banco Pastor y de la Fundacion Barrie de la Maza.

Os copio el texto directamente del correo de la Fundacion:

" La Fundación Pedro Barrié de la Maza convoca un máximo de 20 becas para hijos de emigrantes gallegos que deseen cursar estudios de 1er, 2º y 3er ciclo, con dedicación exclusiva, en alguna de las tres universidades de Galicia. El jurado seleccionador estará compuesto por representantes de las tres universidades, del Banco Pastor y de la Fundación Pedro Barrié de la Maza

El programa, iniciado en el curso 1981-2, tiene como objetivo principal mantener un vínculo con los emigrantes gallegos aún en el exterior, mediante la concesión de ayudas a sus hijos para que estudien y se formen en Galicia, propiciando con ello su arraigo hacia la tierra y la cultura de sus padres. A día de hoy son 486 las becas concedidas en este programa.

La dotación es de 2.650 euros anuales más el costo de la matrícula como alumno oficial y un desplazamiento de ida y vuelta, en el supuesto de que el estudiante resida en el extranjero. Las solicitudes han de formularse desde el 17 de julio hasta el 10 de octubre de 2006.

La documentación (impreso de solicitud y bases) se puede retirar y entregar en cualquier oficina del Banco Pastor, bajar de la página web de la Fundación Pedro Barrié de la Maza www.fbarrie.org, o en las sedes de la Fundación en A Coruña (Cantón Grande, 9, 15003 A Coruña) o Vigo (Policarpo Sanz, 31, 36202 Vigo – a partir del 20 de agosto). "

0 comentarios