Blogia
La Torre de Hercules

Si Poe levantara la cabeza...

Se daria un golpe contra la lapida, que dice el chiste. Os dejo un pequeño articulo tomado de El Pais:

" Los familiares de un vecino de Valencia de Alcántara (Cáceres) fallecido se asustaron al darse cuenta, durante el sepelio, de que en el interior del féretro sonaba un teléfono móvil sin parar, sabiendo como sabían que el muerto no había llegado a tener ninguno en vida.

En la iglesia de San Antonio de esta localidad cacereña se celebraba la semana pasada el funeral por este vecino, de 77 años cuando, en medio del silencio general y ante el asombro y susto de los asistentes al acto religioso, sonó "fuerte" e "insistente" la llamada de un móvil que procedía del ataúd, según han informado algunos de los asistentes.

Ni el sacerdote oficiante ni los familiares del fallecido se atrevieron a abrir el féretro, y fue el sepulturero el quien tuvo que hacerlo ya en el cementerio, donde se comprobó que efectivamente era un móvil y que pertenecía a un empleado de la funeraria a cuyo cargo corrieron los trámites fúnebres.

Según manifestó este empleado, el teléfono debió de caerse al interior de la caja mortuoria cuando el trabajador colaboró para introducir el cuerpo. "

Y de pronto, no se porque, me entran ganas de ir a buscar un barrilito de amontillado y releerme los cuentos de Poe.

0 comentarios