Blogia
La Torre de Hercules

Regalando libros.

Con gran dolor de mi corazon, angustiado por los crujidos de mis estantes, he decidido purgar mi biblioteca. Ya sabeis como es esto, libros y libros caen en tus manos con el paso del tiempo, aunque sabes que nunca los leeras.

Asi que estoy haciendo una seleccion de las cosas que menos me interesan. El plan es regalar algunas directamente y dejar que algunos parasit, err, buitre, err amigos seleccionen lo que quieran del resto del material. Lo que quede ( lo se, no sera demasiado interesante, pero aun asi... ) se ira a la asociacion de vecinos mas cercana. O a la mas interesada.

Si esto lo lee alguien de una asociacion vecinal, cultural o similar, y quiere libros gratis, pues un mensajito con los datos y asunto solucionado.

Postdata: Uno es pobre y no esta la cosa como para enviar quilos y quilos de libros por correo, asi que la oferta queda limitada a asociaciones cercanas a mi casa o donde haya alguien que pueda venir a por el material Inocente.

1 comentario

Rateador Choupido -

Merda de deus!!!
Todo contento pensando que por fin te iba a poder saquear los libros de Heinlein y resulta que de lo que te estás librando es de los libros morralla. En fin, al menos me llevé los doce del patíbulo.