Blogia
La Torre de Hercules

Exposicion fotografica en el cafe Macondo

Copio y pego desde La Voz de Galicia:

" La agrupación Aula K organiza la exposición Fotos a fin de mes que se exhibe conjuntamente con la muestra Caleidoscopia de Fernando Blanco, y que esta tarde se inaugurarán en el Café de Macondo. Las imágenes podrán contemplarse todos los días a partir de las nueve de la noche.

Café de Macondo (San Andrés). 21.00 horas. "

Y como siempre, pienso que la mejor hora para visitar estas exposiciones es nada mas abrir el local, antes de que la gente se siente en las mesas. Porque siempre da corte preguntarle a una pareja si puede levantarse y dejar los cafes para que to pueda ver bien el cuadro que tienen al lado. De todas formas, es una excelente iniciativa para que la gente vea cosas. Si ademas hubiera una fichita explicativa comentando coada obra, ya seria una gozada.

5 comentarios

Café Macondo -

Y si bienen a México, los esperamos...

Café Macondo México -

Hola!!! Acá en México también tenemos nuestro Café Macondo. Después de todo, El Gabo escribió Cien Años de Soledad en estas tierras... Ojalá podamos compartir algo. Por lo pronto, visiten nuestro sitio.

http://www.cafe-macondo.blogspot.com/

Cafe Macondo -

Y antes se me olvido comentarte que El cafe de Macondo es en coruña, no en Madrid... no se si entendi bien lo que querias decir, pero por si habia alguna duda.

"Cafe de Macondo".
Direccion: Calle San Andrés, Número 106, La Coruña, Galicia, España.

Fecha: Del 27 Octubre de 2006 hasta el 24 de Noviembre 2006.
Entrada Gratuita.

Cafe Macondo -

Hola Alba.

La entrada a la exposicion es gratuita.
Es un cafe que hace exposiciones a lo largo de todo el año y como tal no se cobra entrada, solamente consumicion.

Gracias.

Alba -

Hola! Soy de madrid me he enterado que hay una esposición en el cafe de macondo de aqui... que estará edgarspain... me gustaría saber cuanto valen las entradas para poder ir a verlo. Gracias