Blogia
La Torre de Hercules

Noticia curiosa sobre delitos domesticos

Leo esto en La Voz de Galicia, fijaos en la negrita, por favor:

" Ocho meses de prisión y multas por valor de 300 euros es la pena impuesta a Carlos L.?C., de 59 años, por maltratar y amenazar a su mujer. La sentencia dictada por la Audiencia, que confirma el fallo de primera instancia, recoge como probado que en junio del 2003, cuando el matrimonio estaba en su domicilio, en el barrio de Monte Alto, el acusado le dijo a su esposa que tenía «dos ases en la manga, uno de ellos el de espadas». En aquellas fechas, según el fallo, el hombre tiró colillas y restos de comida al suelo de la casa, vació ceniceros en el sofá, arrojó desperdicios en la alfombra del piso y orinó a propósito en el suelo del baño, fuera del servicio.

Unos días después, ya en el mes de julio, Carlos L.?C. amenazó a su mujer con romperle «el espinazo» y la empujó contra la pared, aunque no sufrió heridas. El procesado ya había sido condenado ese mismo año por injuriar, amenazar y coaccionar a su esposa."

Hombre, si amenazo seriamente a su mujer con matarla, pues creo que esta penado; pero el resto de cosas ( y mas en tu propia casa ) no sabia yo que fueses delitos o faltas. O muy fino esta hilando Sanidad, o es pasarse un poco. Ya me veo detenido cuando mi hermana me acuse de no haber limpiado los platos del postre nada mas terminar de comerme el helado :-).

2 comentarios

el administrador sin sueldo -

:-) Uy, que me descubrio. :-) si, en los copioypego salen las tildes. :-)

Felipe -

uy uy uy, se te coló una tilde, amenazó ;)