Blogia
La Torre de Hercules

Informacion y apoyo gratuitos a las asociaciones

Leo en La Voz de Galicia que:

" Coruña Solidaria inicia las actividades del Punto de Información para Asociaciones (PIPA)( ¿quien escoge o vigila estos acronimos?Pipa,por favor.) , servicio gratuito de apoyo, formación y asesoramiento al tejido asociativo.

En colaboración con la Diputación de A Coruña, el PIPA programa un seminario de formación para entidades sociales y asociaciones, dirigido a personal técnico y voluntario. El seminario incluye dos talleres, que se desarrollarán en el Club de Empleo Solidario, en la calle Cabana, 5-7, entre las cinco y las ocho de la tarde.

El primero de los talleres, bajo el título ¿Cómo gestionar nuestra asociación? , tendrá lugar los días 14, 21 y 28, y ofrecerá a los participantes información sobre la documentación necesaria para poner en marcha una entidad, los libros de actas y las obligaciones fiscales. El segundo taller, Hablando de calidad en las asociaciones , se celebrará los días 22, 23 y 24.

Los interesados en tomar parte en estas actividades pueden solicitar más información en el teléfono 981 184 374, de 10.00 a 14.00 horas. "

0 comentarios